sábado, 18 de septiembre de 2010

PREGUNTAS DE SELECCIÓN MÚLTIPLE CON ÚNICA RESPUESTA TIPO I

Estas preguntas son del tipo I, de selección múltiple con única respuesta. Este tipo de preguntas constan de un enunciado y cuatro opciones de respuesta (A, B, C y D). Sólo una de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Usted debe seleccionar la respuesta correcta y marcarla en su hoja de respuestas, rellenando el óvalo correspondiente a la letra que identifica la opción elegida. Ejemplo:


PREGUNTAS DE SELECCIÓN MÚLTIPLE CON ÚNICA RESPUESTA

A continuación, usted encontrará preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C, D. Una vez la seleccione, márquela en su hoja de respuestas rellenando el óvalo correspondiente.

1. Se recuerda que el autoaprendizaje, obliga, por decirlo de alguna manera, al estudiante para que en su aprendizaje individual, y teniendo en cuenta sus gustos, preferencias, tome de éstos, y aplique un proceso de mejoramiento continuo en función, no solamente que se convierta en un escritor, sino que sus documentos escritos tengan la relevancia y la seriedad de quien escribe para hacerse entender y para plasmar sus puntos de vista. Tradicionalmente se señala dos pasos para la escritura:

A. La planificación y la redacción.

B. La planificación y la digitación.

C. La planificación y la puesta en escena.

D. La planificación y la oralidad.


La respuesta correcta es la A


No hay comentarios:

Publicar un comentario