sábado, 21 de agosto de 2010

BIENVENID@





Reciba un cordial saludo de parte de la decanatura y la dirección del Programa de Enfermería de la Universidad de Cundinamarca, seccional Girardot.



A continuación usted encontrará información que le ayudará a presentar su Examen de Calidad de la Educación Superior - ICFES Saber Pro(ECAES).





Puede ingresar a la siguiente página y verificar tarifas y calendario
para la aplicación del Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior - ICFES SABER PRO (ECAES) - : http://www.icfes.gov.co/index.php

4 comentarios:

  1. todos lo tenemos que presentar en Girardot o podemos en otra ciudad

    ResponderEliminar
  2. Alcira en la entrada titulada Calendario de exámenes y tarifas dice que:

    El manejo de la prueba es colectivo, a través de la dirección del Programa de Enfermería de la siguiente manera:

    1. Pre-registro Lo realiza la dirección del Programa de Enfermería con los datos que usted suminstró de forma colectiva.

    2. Recaudo Ya se está haciendo hasta el 30 de septiembre en la dirección del Programa de Enfermería.

    3. Registro Lo hace la dirección del Programa de Enfermería con los datos generales de cada estudiante. Luego, cada estudiante completa el registro en la página oficial del Icfes. Una vez completado el registro, el sistema le dará sitio, fecha y hora de presentación del examen. De esta manera se considerará debidamente inscrito.

    Entonces, al leer este útimo punto verá que informa que cuando usted haya completado su registro el sistema le dará sitio, fecha y hora de presentación del examen.

    ResponderEliminar
  3. es necesario presentarlo en la seccional Girardot?

    ResponderEliminar
  4. Rosmary debe leer muy detalladamente las instrucciones al respecto. En esta misma entrada dice que una vez completado el registro, el sistema le dará sitio, fecha y hora de presentación del examen.

    ResponderEliminar